domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo N°17: El señor Pato y la hora de descansar


Después de muchas historias, el tiempo había consumido a la noche…
María tenía aun mucho que contar…pero era demasiado tarde.
Y el dueño del bar dijo: Es hora de dormir pequeña…mira que se hizo tarde, son las 8am, a las 3pm el bar ya tiene que estar listo…vamos cierra los ojos, abrázame despacio y hagamos un solo cuerpo…mientras nos metemos bajo las sabanas…
Gracias por escucharme señor…
No tienes por qué agradecer…yo te agradezco a ti…ahora se todo lo que pasaste, como llegaron aquí…y todo lo que tuvieron que vivir…
Quiero que se queden aquí por un tiempo…vamos a esperar a los hombres de Jesús, y los enfrentaremos, no sabes todos los amigos y armas que tengo, te quedaras sorprendida pequeña, pero ahora si durmamos…hasta mas tarde.
(Sonrisas)
Por otro lado en la habitación del señor Pato había ocurrido un suceso fuera de lo común.
Zaruskan manifiéstate ahora…te necesitamos, todos los demonios están siendo convocados al punto de Caos…si hasta ahora no hemos podido llevarte a sido porque no posees ese cuerpo al cien porciento.
De repente una boca se formo en el rostro del señor Pato y le dijo Nalaxía ya no tengo la necesidad de consumir este cuerpo, ya no quiero ser inmortal, ya no quiero matar para seguir viviendo, discúlpame… el punto de Caos ya no me necesita…ya no puedo brindar mis servicios…
Nalaxía: ¿Estas loco? Los demonios somos eternos, una vida humana no es nada, para que nosotros sigamos viviendo…a donde mandaras todo lo acumulado, todo el tiempo que posees en el universo a donde… ¿que te ocurre?
No me ocurre nada Nalaxía… por favor anda donde están los otros, tampoco los detendré, ya vete.
No puedo Zaruskan, mi misión es llevarte y no puedo ir sin ti, si deseas puedes venir conmigo metafísicamente dejando tu cuerpo encerrado en este ser, y pedirle al Supremo tu retiro para siempre de nosotros…
Vamos Zaruskan los hermanos te extrañan por lo menos despídete de nosotros…
Zaruskan: Esta bien vamos Nalaxía… vamos a ver una vez mas a los hermanos…
A las 5 am el señor Pato cayo sobre la cama, Zaruskan había partido de el por algún tiempo…
El señor Pato no lo sabía, él se había quedado dormido…sonriente, pensando en Kuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario