domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 18°: El señor Pato y un día en la vida de Kuro



… …
Que bello esta el mar, me encanta como golpea suavemente y moja mis pies, lastima que no este el señor Pato…
Que estarás haciendo ahora, diablos tonto como te extraño! Pero no importa, ya vendrás, ya vendrás. Si!
Es hora de volver al faro, debo prepararme el desayuno…
Veamos, no hay huevos…hay yogurt! Yogurt!! Si! q mas? Pan…con que!? Con pan!!! Q rico :3
Listo es hora de trabajar, primero un baño y nos vamos…
El sol no esta fuerte hoy, se divisa a través de la nubes, parece como si fuera a llover…es extraño pero me gusta, me acuerdo de estas mañanas tristes, cuando el Señor Pato las volvía alegres…espero regreses pronto.
Y Kuro alisto su mochila azul, corrió sobre la arena con una sonrisa en el rostro… llego hasta el muelle, subió a su bote con rumbo al mar y se puso a pescar.
Se puso a cantar una vieja canción de un grupo que en este momento no recuerdo, los peces no paraban de picar…hoy era un buen día para ella. Sin el, pero bonito…porque él no se ha ido…él vive dentro de ella…porque él no se fue con odios, ni penas…el solo se fue un momento a estar solo y ella lo entendía, siempre había estado a su lado, desde que ella lo creo, estaba bien que tenga un momento para si mismo, para encontrarse a si mismo…para observar el mundo desde otras perspectivas, estaba bien, si que lo estaba.

A los lejos… en la orilla alguien la observaba sonriente…
Alguien que nunca había visto, pero alguien que la buscaba desesperadamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario