jueves, 25 de abril de 2013

Capítulo 12°: El señor Pato y el gato Siniestro


Era las 5am, el Señor Pato se había despertado de repente y ya no sentía sueño, se paró y miro por su ventana…la noche era dulcemente morada oscura, pocas estrellas alumbraban, era un cielo solitario…sin su amiga la luna cansada de la noche, quizás se cansó y se fue un rato, a quien sabe dónde…quizás al otro extremo donde hay niños sonriendo, quizás conozca a un niño que quiera volar y lo ayude de alguna forma…puede ser llevándolo en su espalda, hasta el infinito cielo, universo y más…
Nostalgia…
Una fuerte nostalgia embargaba al señor Pato, mientras el frio aire rozaba su cuerpo insensible…se  preguntaba cómo esta Kuro, y que es lo que estaría haciendo, supongo que durmiendo se decía, estará soñando en algo especial…quizás que jugábamos en el viejo faro o en la orilla del mar, las aves siempre nos acompañaban…en ese infinito azul que se mezclaba con ese naranja amarillo. Que en las noches se juntaban para hacer un cielo infinito, parecía que flotáramos en el universo, mientras su sonrisa me hacía flotar aún más a mí.  
Nostalgia…
Miauuuuuu, un gato cayó sobre la cabeza del señor Pato, aferrándose con fuerza a él, de la impresión el casi se cae...pero logro equilibrarse, metiendo al pequeño animal, en su habitación, lo puso en el suelo, él se sentó en la vieja cama… y  los dos quedaron mirándose.
Nostalgia…
Silencio en la habitación los ojos oscuros y grandes del señor Pato se reflejaban en los ojos amarillos sol, del gato Siniestro, generando un solo matiz. El señor Pato sonrió con los ojos y el gato le devolvió la sonrisa…lo cual asusto al señor Pato. El pequeño gatito abrió la boca ampliamente…para su pequeño cuerpo y comenzó a absorber aire de manera extraña, hinchando sus pulmones, comenzando a expandirse y crecer.
El señor Pato corrió a la puerta, quería escapar…pero ya era tarde…el gato se había convertido en un demonio humanoide, y tenía al señor Pato sostenido del hombro... y le dijo: Por fin te encontré ¡Zaruskan! ¿Es hora de que te manifiestes no crees?, ¿sabes que no es bueno hacer esperar a los amigos?
Nostalgia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario