sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 1°: El señor Pato decidió partir



Señor Pato: Me voy, aunque pienso volver, es que me siento agotado de estar junto a ti, la gente necesita soledad para disfrutar de uno mismo, volveré por ti pequeña Kuro, te dejo un beso en la frente, me llevo mi maleta invisible y adiós.
Kuro: …
La noche comenzaba a aparecer, el señor Pato no sabía hacia dónde dirigirse... el tan solo quería estar consigo mismo, el problema era donde podía estar bien y pensó!
Mientras esté bien conmigo mismo cualquier lugar será mi lugar, así que caminare sin prisa y rumbo.
La noche siguió su curso... el frio era fuerte pero esto no le importaba al señor Pato, un ser que no usa ropa, es porque no tiene frio o su creador no se la dio nunca. Se acerco a un pequeño árbol donde dejo caer su larguirucho cuerpo para esperar la mañana siguiente, él tenía mucha hambre pero no podía comer porque no tenía boca…así que solo le quedaba respirar los nutrientes de la vida.
De pronto un ruido despertó al señor Pato ¿quién grita? se pregunto, ¿qué pasa en aquellas esquina a lo lejos?...
El señor pato se puso en pie y corrió hacia ella…
El quería soledad, pero en ese momento no se daba cuenta que estaba a punto de hacer todo lo contrario.


4 comentarios:

  1. Ok no había leído esta entrada luego caí si pone en la otra 2 habrá una peinera parte... Curioso relato... Estoy intrigada... Jijiji muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Martita!
      En unos días te curo la intriga y te daré una nueva :3

      Eliminar