miércoles, 23 de mayo de 2012

Antes de morir...(La guerra)


Entre las huestes de la muerte me encontraba, las balas resonaban en mi cabeza… …y el olor a pólvora consumía el aire…mi boca estaba totalmente seca…me arrastraba, pues ya no podía ponerme de pie…la ametralladora enemiga había destruido mis piernas…caían granadas muy cerca de mi…mis compañeros volaban en partes…y su sangre pintaba el lugar de rojo carmesí.Mi vista estaba nublada…solo intentaba encontrar un lugar…donde esconderme, donde escapar…pero no pude y pensé en ti…pensé en ti en ese campo húmedo, destruido, fétido…sí!, con olor a carne quemada…Y yo a punto de ser parte de más carne quemada que enterrar en la fosa.Y en ese momento pensé en ti! En tu sonrisa…en tus labios, cuando cogía tus manos…cuando me mirabas de repente…y nos abrazábamos…cuando hablábamos de mil cosas…Cuando pensábamos que siempre estaríamos ahí…y que este momento nunca llegaría…pero llego…Llego el adiós de tu cara bonita…de las noches mágicas que nos regalábamos…de los días en los que el mañana no existía …y siempre sonriendo! Siempre! Siempre…Recuerdo el momento en el que tú…


No hay comentarios:

Publicar un comentario