sábado, 8 de octubre de 2011

La vida no se hizo con sonrisas

Con el borrador mental golpeé mi cabeza
A veces es bueno frotárselo fuerte, fuerte
Hasta llegar al rinconcito donde están los sueños y recuerdos
Esos que "joden" y "joden"
Esos que te marchitan la existencia
Esos que no dejan ser lo que soy, lo que eres tú
Con el borrador mental golpeé mi cabeza
Y me di cuenta que aun existían
Y se reían como hienas en celo que miraban a Garrick
¿Qué le pasa al borrador mental?
¿Por qué no sirve el borrador?
Tan solo hay lágrimas...
Soy una víctima del esplín
Pero no quiero dejarlo
Las lágrimas son necesarias para entender al mundo
Es bueno mirar con los ojos bien abiertos lo nefasto
Y si se cierran sácatelos con las manos
Y has que sigan observando
Como Garrick decía: hay que aprender a reír con llanto
Y yo agrego
Porque la vida no se hizo con sonrisas
Porque tu llanto te hará vivir amigo
Es hora de pelear por lo vivido
Como un Cristo que no piensa en su destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario