sábado, 3 de septiembre de 2011

La necesidad de morir

Quizás te ha dolido tanto como a mí
Pensar en el tiempo
El correr de los años
El despertar
Quizás lloraste bajo tu almohada
Te lamentaste sin decir nada
O lo intentaste olvidar
Pero no…el destino de la muerte sigue atado a ti
Y tú eres uno más en este mar de gente
Tu familia muere y tus amigos van y vienen
Ese es tu destino
Al que maldices, odias y detestas…
Y ni tu religión o creencias evitan en algún momento sentir
El dolor de no estar
Pero nunca viste el lado bueno
¿El lado bueno dices?
Si…ese lado bonito, sabes a lo que me refiero…
Piensa en mundo sin muerte…
¿Qué harías tú en él?
No abría la necesidad de avanzar, de crecer  
…No existiría la humanidad…
De seres unicelulares no hubiéramos llegado a más
Sin muerte no hay evolución
Pues no hay necesidad de mejorar para hacerle la guerra a la muerte
Oh muerte bendita
Mi gran enemiga
Te amo maldita!
Sin ti no soy yo…y nadie aquí, Sin ti no tengo mamá, papá, hermanos, amigos y mi Diana…
Sin ti no soy
Y yo no te venceré, pero siempre vendrán otros!
Pero te prometo… que por lo menos, te haré sentir mi vida!

Posdata: No agradezcas a la vida, agradece a la muerte por la vida que tienes!

2 comentarios: